Para realizar un cambio, tene en cuenta lo siguiente:

Tenes 30 días posteriores a tu compra para realizar el cambio.

Solo se cambian artículos que no tuvieron ningún tipo de uso.

Te solicitamos que escribas únicamente vía Whatsapp para gestionar el cambio. Agendanos 11-2877-6067.

Los artículos deben conservar las etiquetas tal cual fueron enviadas.

Las prendas de la categoría SALE/DISCONTINUOS y BOMBACHAS no tienen cambio.

En el caso de haber diferencia en el valor de los productos, se debe abonar por transferencia bancaria.

Si tu cambio es por falla de fábrica, envianos las fotos por Whatsapp para que podamos iniciar el reclamo internamente y en este caso, el valor de los envíos quedan a cargo de Lencería Angeles.

Los productos comprados en la web no tienen devolución, solo cambio. 

Tenemos dos opciones de cambio:

1. Podes acercarte al local con la bolsa y cambiarlo por cualquier producto de cualquier temporada. Estamos en Paraná 6406, Villa Adelina.

2. Desde tu domicilio, enviando el o los productos que quieras cambiar via correo argentino simple entrega en sucursal.

Vamos a enviarte por Whatsapp la etiqueta para que la imprimas, la pegues en el paquete y te acerques al correo argentino más cercano ya que de esta manera nos aseguramos que este bien la dirección y te sale más económico el costo de envío. Esto último lo abonas por transferencia bancaria.

Una vez que recibimos el paquete, revisamos que los artículos estén en perfectas condiciones y te volvemos a enviar los nuevos productos que elegiste como así también el nuevo costo de envío ya sea a tu domicilio o a la sucursal de correo argentino más cercana. 

Posterior a los 30 días de corrido de realizada la compra, Lenceria Angeles no se hace responsable por ningún reclamo indistintamente de la índole del mismo.